k es extop

*Cobrarán de 2 a 50 salarios mínimos como multa por ciruclar en la calle
Chihuahua.- Con la aplicación del nuevo reglamento de Vialidad, se contempla la aplicación de infracciones a menores, adolescentes y adultos que utilicen patines o bicicletas en la vía pública, dado que no cuentan con placas o licencias para este tipo de transporte, por lo que los agentes de Vialidad están facultados para retirar el vehículo.




Lo anterior fue informado por el delegado de Vialidad, Víctor Chávez Islas, y agregó que con motivo de la aplicación del nuevo reglamento de la dirección de Vialidad, se está dando a conocer a la sociedad las nuevas faltas o infracciones a dicho reglamento.

Dijo también que en lo que respecta al uso de patinetas, bicicletas y patines, no se podrán utilizar en la vía pública y se tendrá que buscar la manera de aplicar la infracción dado que no traen placas, serán retirados a sus dueños y cuando acudan a recogerlos pagarán la infracción correspondiente.

Asimismo manifestó Chávez Islas que el único servicio de transporte que puede circular son bicicletas con rodada 22. De la misma forma precisó que la multa para quien utilice este sistema de transporte será de 2 a 50 salarios mínimos.


Autor: Carlos Hernández
Mamamdo!!!

1 <----comentarios--------comentar a garrabex:

x dijo...

uFf... kE rOiO kN Ese ArticuLo! dBBeriAs d pOnEr El iPervincULo dL aRticuLo OriginAL1.... wen pSs Lo dJo i kuiDc... paSe a FirMAr!
www.tuaquinoexistes.blogspot.com