The Turning Point

Chihuahua. 0000 horas



[Ella]Todas las noches sucumbiendo a la brillantez de los Ojos negros, sintiendo el calor del abrazo de tu mano, los recuerdos son sal en al herida, dominan mi nuevo espíritu descubierto.Buscando sabiduría en la oscuridad permanezco sin auxilio alrededor de nuestro dolor llorando con lagrimas reales ausentes, cual niña nacida en vano.Ya no soporto verte acunando mi forma, retirando las gotas de sangre de la desesperación.Bienvenido a la Quimera -el Fuego Fatuo-, mi amor.Las muertes dificultan el juego. Épocas de bural insana ensombrando los años del reinado.


[Él]¡Ah! mi princesa perfecta, dura y fría como una roca. Dibujaré tus labios con carmesí. Te protegeré; No pueden tenerte sepultada, para alejarme. Destruiré a todo aquél que ose tocar a mi hermosa muñeca, será un paraíso sangriento,una esfera misántropa.


[Ella]Te escucho y te suplico, encuentra una forma de entenderlo. Mátalos por mi cuerpo y deja granos de arena. No desperdicies tu vida, protege lo que es felicidad, no dolor.La Quimera, mi amor, es eternamente lo que debe ser. Quimera, mi oscuro cariño no puede serte arrebatado.




[Él]Siento tu esencia rodeándome, te veo muerta en nuestro suelos.Me doy cuenta que me mataría el verte arrastrándote como una perra en podredumbre. La muerte no es de ellos para que se la lleven, al diablo su realidad. Yo busco la venganza. Maldigo la estupidez de ellos, tu muerte será vengada.Mi princesa no es una esclava muerta que se destruye para y entrar en una solitaria y santificada tumba.


[Ella]¡Ahh! Me atormentas con tu infinita preocupación. Una muñeca es lo que queda de mí, para matarla, ¡Locura! Despierta y vive tu vida. No la pierdas en mi nombre.


[Él]¡No! ¿Por qué? Tu cuerpo me tranquliza. Por favor comprende. Mi amor es una quimera, pero al menos tengo una orden.¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ahh! No lo soporto, mi corazón era negro por todo excepto por ti, y ahora has muerto. Te necesito en cualquier forma. Te quiero. Separación es lo que nos hace temerosos de la muerte. ¡Ahh! ¡Ahh! ¡Regresa!


[Ella]Mi esencia está siempre contigo. Apoyándote a ti y a lo que yo era, demi amor y mi ser perfecto. Nunca quise morir. Todo está bien, has lo que gustes. Quiero que mi cuerpo se quede contigo.


[Él]Los veo acercándose, mi pulso se acelera, mi sable sonríe. ¡Aléjense de ella! ¡Bastardos! ¡Mueran todos, no valen nada. Mueran!Están todos muertos, Son ahora bolsas de carne inservible. ¿Cómo se atreven a venir por ti? ¡Haha! Somos libres juntos.


[Ella]Tiemblas como un niño roto ante mí, sujetando mi fría mano, bañada en lágrimas, besas mi mano y mi boca, no siento nada.


[Él] Una presencia se aparece ante mí, susurrando como una brisa por la mañana. Mi muñeca princesa muerta, yo me quedaré por siempre a tu lado.


[Ella] Él se ha ganado mi cuerpo, pero ha pagado con la locura. Te alcanzo para secar sus lágrimas, pero soy como el viento bajo la lluvia.


[Ambos] La Quimera es una tortura, La muerte es un juego arduo.La Quimera son conexiones ocultas, ensombreciendo los años de dolor.

0 <----comentarios--------comentar a garrabex: