'Dean' se dirige al Golfo de México


LISTA DE COSAS DEL HURACAN DEAD
se debilita dean
video huracan dead
dead azotara en veracruz
los gringotes ofrecen ayuda para el huracan
problemas en los albergues de yucatan
vista satelite(bueno mas bien foto)
evaluaron daño de dean a 8 millones de arbloes
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
México, 21 Ago (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracán "Dean" se debilitó a categoría I en territorio de Campeche y prevé que a las 19:00 horas el meteoro se ubique sobre el sur del Golfo de México.

En su reporte de las 11:00 horas indicó que "Dean" disminuyó en el índice de peligrosidad al pasar de severo a fuerte y se mantiene en tierra a 120 kilómetros al este-sureste de Champotón y a 135 kilómetros al sureste de Campeche.

El huracán mantiene vientos sostenidos de 165 kilómetros por hora, con rachas de hasta 220 y se dirige hacía el oeste a 32 kilómetros por hora, por lo que se espera que el centro del ciclón retorne al mar entre las 14:00 y 15:00 horas.

El SMN prevé para las 19:00 horas que el fenómeno meteorológico se ubique en el mar, sobre el sur del Golfo de México, a 95 kilómetros al nor-noroeste de Ciudad del Carmen y a 100 kilómetros al noroeste de Isla Aguada.

Los estados con muy alto potencial de afectación para esa hora serán, según el SMN, Campeche, Tabasco, Veracruz y Chiapas; en tanto que con alto impacto estarán Yucatán, Quintana Roo, Puebla, Oaxaca, Hidalgo, San Luis Potosí, Tlaxcala, México, Querétaro, Tamaulipas y el Distrito Federal.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHORA LA DIVERSION!!!

lado comico del internet
echo por carlosh. maguis y narrado por vaza (Carlos E. Rey Sosa)

ya me voy tengo mucha tarea

1 <----comentarios--------comentar a garrabex:

x dijo...

uFf... sin audiO d nueVO! jaja.. kE rOiO kn eRrOrEs al por mayOr en LA paginitA! esHELE mas ganaS!! jaja.... poR lo vistO oi tuvE un rATO libRe i psS le kai a tu BLog.. perO pss No ai mutSHo ke agRAciA i mutSHo ke kritikAr... jaja....