narcos atacaron cerca de mi casa!!!!!!!!!!!!


Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado la noche de este miércoles por un comando armado que lo interceptó cuando se encontraba en las calles Fransico Villa y Guatemala, según información proporcionada por la PGJE, el occiso respondía al nombre de Carlos Rojero Muñoz, de 39 años de edad, ganador del premio Teporaca 2005, y el cual tenía su domicilio en la colonia Panamericana.



Los hechos ocurrieron cuando el fallecido conducía un vehículo de la marca Pontiac, línea Solstice color gris, y varios sujetos a bordo de dos Pick Up último modelo, una de color negro y otra blanca, desde donde rafaguéaron al deportista.

Según el informe de las autoridades cuadras más adelante se logró asegurar un vehículo de la marca Toyota Cambry, color negro, el cual presentaba 5 impactos de bala, así como una matricula correspondiente a un vehículo Plymouth.

Agentes ministeriales arribaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, así como peritos de la procuraduría para realizar el levantamiento de evidencia.

0 <----comentarios--------comentar a garrabex: