¿Como bajar de peso REALMENTE?

Bueno, en internet si le pones en el Google:
Como bajar de peso.
Te saldran paginas como : http://www.grupourbalia.com/

O tambien, ademas del internet, en la TV. Es una perdida de tiempo y dinero aqui la verdadera respuesta a como bajar de peso NATURALMENTE


"Bueno podria estar de acuerdo con lo de la comida pero no es de dejar de comer, porque lo primero que se pierde al hacer dietas es la masa muscular y te quedan colgando esos rollos que dan pena, lo mejor es moderar la comida obvio como dijeron bajar el consumo de carbohidratos pero no!!!! dejarlos de comer todo en mesura, no se de donde eres pero si eres de argentina, ya sabes unos buenos mates ayudan, a parte de las vitaminas y minerales que da, eleva el metabolismo y que ma grasas, lo siento por ti, pero si no haces algun ejercicio es poco probable que sientas que bajas de peso, hay ejercicios que pasan desapercibidos para muchos pero los doy bailar salsa u otro tropical es bueno si solo tomas agua o tomas con moderacion no mas de un trago conbinado con unos buenos vasos de agua, por lo menos unas dos horas se queman unas buenas calorias, si bailas rock and roll tambien es un baile que quemas bastantes calorias.
y se te desarolla los musculos de las piernas cintura y "demases".
bicicleta, en latinoamerica tan mal vista porque uno suda, pero es lo mejor tanto para el corazon y la quema de calorias, con una hora diaria es super, en un mes a dos meses veras como uno va para abajo en el peso, sin esas estupidas dietas que hacen perder cuerpo y atractivo, y es util para movilizarse a hacer compras y ver amigos -el auto ayuda al engorde usa tus piernas por eso las tenemos-.
bastante agua, una alimentacion balanceada sin eliminar carbohidratos tales como pasta, pan, arroz, papa, pero con prudencia el cuerpo los necesita,los carbohidratos son los que te dan la energia pero no los comas en demacia, un pan en el desayuno no dos o tres, no frituras no azucar refinada te da energia por unos 40 minutos y vuelves a sentir cansancio azucar nnegra o derechamennte no azucar , una cucharada de miel en la manana esta bien frutas verduras , proteina blanca no roja, pescados no contienen casi nada de grasa, aves el pavo es el mejor no contiene mucha grasa, la proteina es la que te da el cuerpo, y agua no gaseosas o jugos con azucar, casi todos los alimentos la tienen en forma natural es una estupidez consumir azucar, no es necesario. el mate sin azucar el dulce te hace engordar logico no???!!!.
PD otra cosa que ayuda y no es ofenza y es un quemante de calorias bastante bueno pero a las mujeres pareciera no les gusta mucho la idea es tener sexo activo, o sea moverse, lo siento si ofendo pero es cientificamente probado. mezcla todo esto y tendras resultados buenos y lo principal comer bien no significa comerse un pollo entero o un plato de spagetti para 3.
si no me crees te dire que con todo esto he bajado 15 kilos en 4 meses de 100 que estaba pesando ahora estoy en los 85 y sigo en picada mas lento pero estoy casi recuperando mi peso normal de 78".


Fernando Romero Vazcaigaz : Cokepico

Cokepico es el alias

0 <----comentarios--------comentar a garrabex: