Muere Presidente de Secretaria de Gobernacion tras accidente en Avioneta


El alcalde capitalino Marcelo Ebrard dijo que no había posibilidades de que el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, hubiese sobrevivido al accidente de una avioneta que dejó ocho muertos y al menos 40 heridos.

"Es un hecho. No hay ninguna otra probabilidad", dijo Ebrard a Televisa, cuando se le interrogó sobre si Mouriño había muerto.

El alcalde dijo que por lo menos 30 vehículos resultaron dañados.

"Tenemos confirmado que era el avión donde viajaba el secretario de Gobernación", señaló también a Televisa el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, aunque no confirmó el deceso.

"Todo indica que es un accidente", añadio


Juan Camilo Mouriño

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, había dicho que la aeronave partió del estado de San Luis Potosí, a 350 kilómetros al norte de la ciudad de México.

Imágenes de televisión mostraban cómo algunos autos estacionados en el lugar del accidente se incendiaban.

El accidente ocurrió el martes en el elegante barrio de Lomas de Chapultepec, en la zona central de la capital mexicana

La secretaría de Seguridad capitalina dijo en un principio que murieron los nueve ocupantes de la aeronave, aunque luego Ebrard sólo confirmó que se registraron entre tres y seis fallecidos.

Además de Mouriño en el accidente también murió un asesor presidencial en temas de seguridad, quien no fue identificado, señaló el portavoz presidencial Max Cortázar,

La avioneta provenía del estado de San Luis Potosí , donde Mouriño presidió la firma del Acuerdo Estatal por la Seguridad la Justicia y la Legalidad.

Según las primeras pericias, se descarta que se haya tratado de un atentado, informó la radio Formato 21

Fuente: Televisa


También Televisa estaba dando información de como iban las Elecciones de U.S.A 2008 pero se interrumpió como Noticia de "Ultima Hora" además de que fue el primer canal donde se dio la información y Noticia
XC-VMC Eran las placas de la Avioneta, esto ocurrio exactamente a las 6:57 se estrello contra la calle cerca del edificio Lomas. 30 autos se incendiaron y 21 autos se incendiaron parcialmente 8 muertos y 5 heridos 6 venian en el avion y 2 en tierra, se les traslado inmediatamente a los Hospitales
los acontecimientos ocurrieron de esta manera
*Primero a las 6:57 se cayo una avioneta con placas XC-VMC
*Televisa informo que la avioneta formaba parte de la Secretaria de Gobernacion, primero dijo que se decia y no era informacion Oficial despues se nformo la verdad, y que venia de San Luis Potosi
*Se informo que en ella venia Mouriño
*Se informo que Mouriño habia muerto
*Se dijo que el Presidente Felipe Calderon iba a decir unas palabras
*Se supo toda la informacion que puse arriba de esta lista
Esto fue lo que ocurrio en la Ciudad de Mexico hoy 4 de noviembre del 2008 el mismo dia de las elecciones presidenciales en Estados Unidos
Gracias, por la atencion de este articulo
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ultima hora
hace unos minutos Felipe Calderon dio un discurso sobre Juan Camilo Mouriño y dijo:
"Era un hombre comprometido con sus ideales, con su pais, honesto y trabajador un hombre cuyo talento caso y capacidad estrategica y de dialogo, permitio que mexico avanzara en muchas y la muy importante reforma que se esperaba en el pais, que iso posible que el gobierno avanzara en la revolucion de sus objetivos para los mexicanos"
Los que murieron y ivan en la avioneta eran
*Juan Camilo Mouriño
*Jose Miguel Monterubio
*Arcadio Echeverria
*Norma Angelica Dias
*Jose Luis Santiago Vazconcelo
*Julio Cesar Ramirez
*Alvaro Sanchez
*Giselle Carillo
Noticas de Ultima hora segun Televisa
Hace algunos minutos

1 <----comentarios--------comentar a garrabex:

Chucho kun dijo...

Hay que tener en cuenta que los medios de comunicacion masiva como televisa y TV azteca no dudaran en ocultar la informacion real, desde mi punto de vista fue un atentado propio del narcotrafico ya que ademas del secretario de gobernacion tambien iba un alto lider de la PGR y Policida Judicial, ademas de que se dice que escucharon una explosion antes de que se derribara el jet.
Algo interezante va a ocurrir por que le han dado en la torre a una de las raices mas fuertes del gobierno mexicano.