Entra a robar a un banco y se queja al encontrar las cajas vacías



Esta noticia de verdad me da risa, un ladrón fue muy temprano al banco para asaltarlo, sin embargo se encontró con que no había ni un solo peso en ninguna de las cajas. Molesto el ladrón amenazó con quejarse formalmente de los gerentes.

Este hombre se llama Joseph Goetz y tiene 48 años, ingresó a las 9 de la mañana al banco Susquehanna de Springettsbury y exigió a las cajeras que le entregaran todo el dinero. El problema fue que ellas todavía tenían los cajones vacíos. Al escaparse, el ladrón comentó que elevaría una queja a los gerentes para expresar su molestia.

La primera empleada en ser amenazada se desmayó. Entonces el ladrón pasó a la segunda, quien abrió el cajón de los valores y le mostró que todavía no había llegado el dinero. La tercera también exhibió el cubículo vacío. El asaltante, totalmente iracundo, se fue del banco con las manos vacías y mientras lo hacía gritó que les haría llegar una queja formal para hacerles saber a los directivos de la empresa su extrema insatisfacción.

Ante eso un cliente alertó sobre la presencia del asaltante al 911, y a los pocos minutos el hombre fue apresado. Goetz se encuentra en la cárcel del Condado de York y el juez Paul Diehl fijó en 25 mil dólares la fianza. Y lo peor es que el pobre hombre podría haberla pagado si no fuera porque los empleados del banco no hicieron su trabajo a tiempo, muy ESTUPIDO!

Fuente: Periodismo.com
Seguimos con los banners!, no se les olvide!, mandenlos a GARRABEX@GMAIL.COM son totalmente GRATIS!

0 <----comentarios--------comentar a garrabex: