Sale ya Windows 7




Hoy, 09 de enero del 2009 sale ya a las computadoras el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows

Windows 7, este sistema operativo trae consigo menos desgasto en la memoria RAM.

Otra de las ventajas que trae consigo este nuevo sitema operativ es la facilidad de buscar y almacenar archivos rapidamente.

Otro de los programas nuevos de Microsoft nuevos inculidos en el sistema, son
  • Microsoft KeyLoger (Permite guardar todas las contrasenas introducidas, que podra ver el Administrador
  • Aero Shake: Cuando se tiene varias ventanas abiertas, al seleccionar una y agitarla, las otras ventanas abiertas se minimizan, al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior.
  • Windows 7 vendrá con nuevas versiones de Windows Media Center y Windows Media Player capaces de reproducir formatos MP4, MOV, 3GP, AVCHD, ADTS y WTV, e incluye codecs como H.264, MPEG4-SP, ASP/DivX/Xvid, MJPEG, DV, AAC, LPCM. Además, el Media Player también trae una versión lite para reproducir vídeos sin tener que cargar la biblioteca y otras cosas.
  • Otra característica mencionada por Bill Gates es que "las lineas de mecanografía reconocerán lo que el usuario esté tecleando". Las implicaciones de esto podrían ser simplemente como la función "autocompletar" encontrada en los motores de búsqueda modernos, (como Google Suggest) o como una forma de dar comandos verbales al PC sin preocuparse por la sintaxis. Posiblemente, esto puede darse mediante interfaces de comando basadas en Windows PowerShell. De hecho, ya se ha estado diciendo que las futuras herramientas de administración de la GUI serán envueltas con PowerShell, así incorporar la línea de comandos en estas herramientas es natural.
  • Librerías: Las "Librerías" son carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en una sola. Por ejemplo las carpetas agregadas en la librería "Vídeos" por defecto son: "Vídeos Personales" (antes "Mis Vídeos") y "Vídeos Públicos"aunque se pueden agregar más manualmente. Sirven para clasificar los diferentes tipos de archivos (Documentos, Música, Vídeos, Fotos).

Se ha criticado la nueva barra de tareas por ser complicada de entender y manejar, ya que al fusionarse con el inicio rápido, se confunden cuales están abiertos y cuáles no, es decir, cuáles son accesos directos y cuáles están ejecutándose en ese momento, también se dificulta el abrir nuevas ventanas de los programas que se están ejecutando. También se ha hablado sobre la funcionalidad de la "Jump List", además de lo complejo que llegan a ser las nuevas "Librerías".

También se compara con Mac OS X, por su similitud de interfaz además de algunas funcionalidades recientes parecidas.

Microsoft ha afirmado que Windows 7 tendrá plena compatibilidad con controladores, programas, etc. que funcionan correctamente con Windows Vista, de modo que no se repitan inconvenientes en cuanto a compatibilidad tal como sucedió al usar programas que funcionaban a la perfección en Windows XP y no en Windows Vista.


Sin duda este nuevo sistema opertivo de Microsoft sera mejor que los demas, no tendremos que aguantarnos y combatir con virus y SPAMS


Esto ah sido todos, seguimos con los Banner Garrabex's funionalidad gratis

1 <----comentarios--------comentar a garrabex:

x dijo...

pueS a prObArLo nO? ai luegO vEMos . . .