Hazme Reir I Rafael Inclán se va de Hazme Reir


En un momento de desesperacion en el Programa de Hazme Reir y seras millonario Rafael Inclán renunció a su trabajo de juez por las 'mentiras' que le habian dicho. Todo esto respecto a la famosa broma de Sammy de Galilea Montijo y Roxana Castellanos.
Sammy se mostro en video pidiendole disculpas a Rafael Inclán por su comportamiento al decirle "Sammy no es normal". Despues de eso Rafael Inclán aclaró que Sammy fue a entrevistarlo despues de la broma y dijo "¿Porqué si Sammy estaba aqui no me lo pregunto! o me dijo?".
A los pocos minutos Rafaél Inclán aclaró.
"Me siento exivido" (perdonen la falta de Ortógrafia)
A los pocos minutos se fue diciendo "No quiero ser parte de esto".
Toda la gente al principió de lo acontecido penso que se trataba de una broma.
Todos los jueces calificaron el comportamiento ante el programa, yo quizas pienso que le pagaron dinero a Sammy para el video pero no se imaginaron que Rafael Inclán llegaría a tal grado.
En el diseño de la pantalla a la hora de calificar se borro un cuadró en donde deveria ir Inclán y de parte pusieron la imagen de Régil el conductor.
Freddy Ortega pidió en vivo que "Porfavor Rafael Inclán regresë."
---------------------------------------------------------------------------------------------------
No tenemos datos de si Rafael Inclán volvera al programa o no. Destaco que esto paso hace unos minutos, y no tengo la nformacion suficiente. estare actualizando mutuamente la entrada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Freddy Ortega pidió en vivo que "Porfavor Rafael Inclán regresë."

0 <----comentarios--------comentar a garrabex: