La Letra De Internet People!! en espanol

Todo empezo con south park y el chico de star wars
Numa numa hizo lo suyo y el duo de los universitarios hizo playback
Master bad,el tipo hizo nuestro bollo loco
Bert es malvado,goatse,y aparecio jib-jab
G.I joe,servicio publico de dibujos
Trajo al hombre,ahora perro y muchos monos aman la luna
Andy Menalakis canto el super blues gay
Ask-a- ninja que responde,Dany Blaze,el chico normal del barrio
Lonely girl no estaba sola,estaba rodeada de clones de cosby
Chad Bader,Ansay Frank y el rap de Lazy Sunday
Kid From Brooklyn,bubba,George Lucas enamorado
Kramer perdio su cabeza en un club de comedia
MySpace la pelicula y la lista de chuck norris
oimos muchas historios del viejo
Los besucones, la audicion de Stanley Kubrik
Leroy jenkins que no escucha,Homestar Runner esta en una mision
Gente de internet (x2)
la dama del cubo violeta se cayo de frente
El video de sexo de Paris Hilton y All Your Base
Coca Cola con mentos y los Ok-Go's
El trailer remezclado de el resplandor como si fuera de Cameron Crow
Habia un mocoso bebe panda y mi Dick in a box
rocketboom Amanda y todos los yacht-rocks
Habia serpientes en el avion,Y el nino aleman loco cabreado
Nutrias de la mano y mi hombre Darck Flame
El negocio de los Bright Kids empieza por cortarse el pelo
el presidente queda insatisfecho con Stephen Colbert
el little superstar maneja sus movimientos
El lightning bolt luchando en el bosque
kelly comprando zapatos
oprah...por tom cruise
gente de internet (x3)
quien eres tu?
Gente de internet(x5)
Me gustan las tortugas
Echo Por Carlos Eduardo Rey Sosa

Internet people


este video lo presumo porque yo fui el quinto que lo vio FUI UNO DE LOS PRIMEROS Y AHORA ESTE VIDEO ES BIEN FAMOSO
aqui estan lo vinculos de los videos

Dramatic Prairie Dog

South Park - The Spirit of Christmas

Star Wars Kid

Numa Numa Kid

Back Dorm Boys

Napster Bad

Winnebago Salesman Gets Mad

Evil Bert

Goatse

JibJab’s This Land

GI Joe PSAs

You’re the Man Now Dog

Spongemonkies Like the Moon

Andy Milonakis Sings the Super Bowl is Gay

Ask a Ninja

Average Homeboy Denny Blaze

LonelyGirl15

House of Cosbys

Chad Vader

ZeFrank

Lazy Sunday Rap

Kid from Brooklyn

Bubb Rubb

George Lucas in Love

Racist Kramer

MySpace the Movie

Chuck Norris Facts

Geriatric192

Mahir (I Kiss You)

Stanley Kubrick Audition

Leroy Jenkins

Homestar Runner

Grape Stomping Fall

Paris Hilton Sex Tape

All Your Base Are Belong To Us

Diet Coke and Mentos

OK Go - Here It Goes Again

Shine (The Shining trailer remix)

Sneezing Panda

Dick in a Box

Rocketboom

Yacht Rock

Snakes on a Plane

Angry German Kid

Otters Holding Hands

Dax Flame

Bride Cuts Off Hair

Colbert’s National Correspondents Dinner

Little Superstar

Lightning Bolt

Kelly Shopping for Shoes

Tom Cruise on Oprah

White and Nerdy

Kevin Federline’s Popozao Interview

Washington Washington

Ashlee Simpson Lipsynch

Boom Goes the Dynamite

Lily Tomlin Swearing from I Heart Huckabees

Peanut Butter Jelly Time

Christmas Lights

Captain Kirk sings Rocket Man

Evolution of Dance

Chocolate Rain

I Like Turtles

otro video de bronco!ALEX CHEKALA

ay ponganle commentts

otro video de bronco!ALEX CHEKALA

ay ponganle commentts

nuevo video a youtube


bueno pues a mi se me iso gracioso no se ah ustedes bueno por favor firmen!

nuevo video en YouTube

este es mi nuevo video en Yu Tub

Molotov-Yofo

jajaja este video lo vi en mtv pero no lo grabe pero si lo vi eln el premier en la mananita justo antes de irme a la skul bueno aqui esta el videop!

bueno al parecer borraron el video k mal :( y en el ares no esta y ya no lo ponen en mtv y........ADIOS YOFO!! Almenos la Cancion Kedo bajenla......pero en el ares jajaja bueno aver si se descarga aqui esta hagan click aqui para descargarla

king of figthers iori yagami Vs kyo kusanagi


pos aqui en la saga del videojuego king Of Fighters (kof) la verdad no sabia que tiene karikatura

BLOQUEAN SU CUENTA BANCARIA PORQUE TIENE VOZ DE MUJER

Un banco inglés se negó a proporcionar a un cliente informaciones sobre su estado de cuenta a través del teléfono ya que la voz parecía la de una mujer y no la del varón titular de la caja de ahorros.

La delgada y fina voz de Graham O'Brien le impidió conocer el estado de su cuenta bancaria a través del teléfono, además de una calificación como "cliente sospechoso".

Este malentendido provocó el bloqueo de la cuenta y el viaje de O'Brien hasta la sede central del Halifax Bank en Manchester para corroborar su identidad.

Sin embargo, el incidente pasó a mayores cuando la misma situación volvió a verificarse cuatro días después, por lo cual ahora está pensando en emprender una acción legal contra el banco.

"Recibí una carta de mi agente de cuenta en la que me piden disculpas pero ya presenté una queja oficial y pretendo llevar esto hasta las últimas instancias", relató O'Brien.


Y TAMBIEN EL PUERCO ARANA DE LOS SIMPSONS SI EXiste

investigacion No.1

pues en el rincon inexistente siempre menciona la frase




eStAmOs eN ClAsE De eMbRiOlOgIa




pero en clase de embriologia


lo que hacen es


jugar!!!


esta es la prueba




ven la riza de personas con algo tan importante como un ovario de vaka!

pero deseguro preguntan y alex? esta aqui:




ven que cosas asen en clase eso no puede ser los blog piratas se ven mal pero tu como administrador te vez mucho peor que le estas ensenando a los webmasters

edicion El Rincon Inexistente

bueno esta es la edicion el rincon inexistente asi que empezare ahora:


jOJOoJO No pos AkII CoN mIaMoRs y pUeS VoY A ABlAr dE Mi amOrS CoN EsTe pOemA:

CURSI CURSI CURSI
CURSI CURSI CURSI
CURSI CURSI CURSI
CURSI CURSI CURSI
Escrito por: "el cursi"

JoJo lLeGa aL cOrAzOn jOjO

alex no seas nena y aguente

HSM 2


Pos aqui viendo high school musical 2 el estreno en Disney Channel la verdad yo supongo que viene con todo por el momento me esta gustando bueno la vemius aios













































A VER A VER KE DIGERON PIENSAN QUE NADAMAS DE HSM NOPO ENTRELEN A MI METROFLOG
Flog Garrabex's o haganclick aqui para entrar bueno ay rayenle chidito

sorpresa

pues anduve un poco ocupado con el nuevo diseno para el blog, esto es solo un demo jajajaja




hagan click en la imagen para verla en grande bueno les avisare todo

viva mexico cab%#@!


Fernando VII, rey de España. Cuando los franceses obligaron a la familia real española a ceder sus derechos al trono de la península en favor de los Bonapartes, en varias ciudades de América se establecieron Juntas provisionales que gobernaban en nombre del soberano español. En Nueva España, la Junta de México fue suprimida por los españoles el 15 de septiembre de 1808.




asi es mi mexico lindo y kerido!!!

edgar el p***to

este es mi nuevo video en hi5
ay que p**

pues al pareser no paso nada

como dice el titulo










GARRABEX SE KEDA!!!1

esta puede ser la ultima entrada

no se alalrmen si no vuelvo a publicar el nuevo blog sera www.guakamole.blogspot.com no se desesperen no se desesperen no es seguro pero aun asi garrabex no se extinguira

little superstar


jajaja pequena super estrella la verdad un video muy gracioso

este otro



estos son uno de los videos mas vistos
el primero
#23
el segundo
#45
el tercero
#10

Mortal Kombat mas la casa de los dibujos



jajaja pos aca otro videito de videojuego la verdad segun aqui el p*** es link del videojuego de zelda y el otro es el escorpion de mortal kombat jajaja la verdad da risa

y no lo puedo evitar pero aca otro video que trata sobre los videos mas vistos del internet


amor de messenger


la verdad me gusto este video y me gustaria que lo vieran

hi5!!! y una cancion perrona


jajaja unete a hi5 una web en donde haces tu propio espacio como myspace pero hi5 te ofrece mejores cosas bueno tambien les vengo a presentar una cancion pero mara matarse esta cancion la conoci en una animacion de ral animation studios http://www.raltoon.com/ y a animacion se llama espada esmeralda y la cancion espada esmeralda bueno hagan click aqui para escucharla bueno saludos queridos lectores que nos visitan gracias


la cancion se llama
rhapsody-esmerald sword

encerio te va a encantar la cancion es de plaza sesamo jajaja ntc (no te creas)

una animacion y un video

La Animacion


el video

2 videos uno de decargar y otro de youtube


divertido video de un clip de la pelicula LOS SIMPSONS FIRMEN PORFA

himmno del estado de chihuahua

Audio Version Corta
Audio Version Larga
Audio Instrumental
Letra del Himno

el gobierno del estado de chihuahuaen el 2005 se convoco a cantar el himno del ESTADO de chihuahuaen el cual el autor es con el nombre juan arturo ortega chavez con los cantantes camarguenses y el autor camarguense (saludos a my family)

un dia como este

UN DIA COMO ESTE SE CREO GARRABEX
BUNO LES EXPLICARE BREVEMENTE GARRABEX EMPEZO CON EL BLOG http://www.garrabe.blogspot.com/
DESCARGUEN ESTA GRABACION DONDE VIENE LA PRESENTACION
GARRABEX PRESENTACION

si no descarga no es mi problema jejejeje no dejo la direccion por los mugres hackers

'Dean' se dirige al Golfo de México


LISTA DE COSAS DEL HURACAN DEAD
se debilita dean
video huracan dead
dead azotara en veracruz
los gringotes ofrecen ayuda para el huracan
problemas en los albergues de yucatan
vista satelite(bueno mas bien foto)
evaluaron daño de dean a 8 millones de arbloes
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
México, 21 Ago (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracán "Dean" se debilitó a categoría I en territorio de Campeche y prevé que a las 19:00 horas el meteoro se ubique sobre el sur del Golfo de México.

En su reporte de las 11:00 horas indicó que "Dean" disminuyó en el índice de peligrosidad al pasar de severo a fuerte y se mantiene en tierra a 120 kilómetros al este-sureste de Champotón y a 135 kilómetros al sureste de Campeche.

El huracán mantiene vientos sostenidos de 165 kilómetros por hora, con rachas de hasta 220 y se dirige hacía el oeste a 32 kilómetros por hora, por lo que se espera que el centro del ciclón retorne al mar entre las 14:00 y 15:00 horas.

El SMN prevé para las 19:00 horas que el fenómeno meteorológico se ubique en el mar, sobre el sur del Golfo de México, a 95 kilómetros al nor-noroeste de Ciudad del Carmen y a 100 kilómetros al noroeste de Isla Aguada.

Los estados con muy alto potencial de afectación para esa hora serán, según el SMN, Campeche, Tabasco, Veracruz y Chiapas; en tanto que con alto impacto estarán Yucatán, Quintana Roo, Puebla, Oaxaca, Hidalgo, San Luis Potosí, Tlaxcala, México, Querétaro, Tamaulipas y el Distrito Federal.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHORA LA DIVERSION!!!

lado comico del internet
echo por carlosh. maguis y narrado por vaza (Carlos E. Rey Sosa)

ya me voy tengo mucha tarea

que paso muchacho



y este en version dagron boll z

Este Dia...No Paso Nada



que interesante!
SE ACHICA LOS DEDOS PARA USAR MEJOR SU CELULAR
Las dificultades para manejar el display táctil del iPhone llevaron a un hombre a someterse a una cirugía de pulgares que le facilitara el uso de su teléfono.
Una verdadera fiebre invadió Estados Unidos tras el lanzamiento del iPhone, el teléfono celular que llegó a ser comparado con el mismo Jesucristo, que convirtió en "pacientes" a los fanáticos de la tecnología, obligándolos a aguardar día y noche al frente de los negocios para curarse en el único modo posible: comprándose uno.Pero para Thomas Martel, de 28 años, residente en Denver, los problemas comenzaron cuando adquirió el modelo, dotado con un display táctil, cuyos íconos resultaban muy pequeños para su pulgar, un verdadero "dedo gordo".Ante la inexistencia de "Fat iPhones" y, probablemente consciente de que para cuando pudiera adquirir el peso ideal para manejar con pericia el aparato, este ya sería una pieza de museo, se sometió a una suerte de "liposucción dactilar".Esta costosa intervención quirúrgica consiste en una pequeña incisión en ambos pulgares que se encarga de limar el hueso interno, entregándole unos dedos delgados que contrastan con el resto de su mano. Tras la operación, afirma que le resulta más difícil abrir enlatados y frascos, pero que está feliz de poder usar su teléfono.
¡Recomendá esta noticia a tus amigos!

wallpawer


nosotros en la deportiva



no creo que les inporte este video

caida gachota mia



no pos mientras con una prima veiamos timbiriche me empujo

las caidas mas famosas del 2007



comentarios porfavor!!

LOS TRANSFORMERS EXISTEN!!


JAJA POS EL VIDEO TIENE LO SUYO

Ratchet Transformers



Este es ratchet la ambulancia de la pelicula de los transformers jaja neta a esa pelicula le regalo 5 estrellas esta genial aunque no sepas nada de los transformers le entiendes por ejemplo yo ni veo los transformers y me encanto la movie......




De otra pelicula que les ablo es la de los simpsons jaja esa unas 4 estrellas la torpes de homero lleva a sprinfield a un acatastrofe muestra la injusticia del gobierno y tambien habla sobre que ay que cuida el medio ambiente pero hay que admitir que la pelicula es de las mas particulares en años esto quiere decir que !!!BALLAN AL CINE A VERLA YA!!!




NUEVO VIDEO DE PANDA!!!

Es Mejor Que Vallan Apagando O No Oir Ningun Sonido Porque Este Es El Nuevo Sencillo De Pxndx (panda)



Procedimientos Para Llegar A Un Comun Acuerdo.Gracias

la espada esmeralda

http://www.raltoon.com/animacion.php?ani=espada

el conslutoria del doctor goku

para ver la animacion les recomienda BAJAR EN ZIP jajaja una animacion en donde mentes enfermas puso un espacio donde gente como ustedes podia enviar preguntas
y el doctor gokuse las responde de una manera muy divertida recuerden no tengo el codigo para ponerla asi que DESCARGEN LA ANIMACION





este soy o dibujado en modo los simpsons la pelicula no fue estrenada ayer por obvias razones sera la pelicula estrenada asta el 2 de agosto APARTA TUS BOLETOS YA!!

Los simpsons la pelicula

HOY SE ESTRENA LA PELICULA DE LOS SIMPSON ESTA ES SU CRITICA
SI QUIEREN MAS INFORMACION ENTRAR AH Critica Los Simpsons::La Pelicula:::La Off Off Critica

Decir que "Los Simpsons" son el producto televisivo más trascendente de los últimos veinte años no es decir nada. Así que no voy a empezar así esta crítica. Empezaré más bien diciendo que todos aquellos fans con tendencia a sentirse desilusionados, porque les parece que cualquier tiempo pasado fue mejor, están de enhorabuena. Por mucho que me duela reconocerlo, y aquí viene lo bueno, "Los Simpsons: La película" no está ni remotamente a la altura de la mítica serie.

Obviamente cambiar de formato es crítico. De 21 minutos a 87 va un trecho, y el resultado se resiente. Si la serie ha sido capaz de dislocar la estructura narrativa al estilo "Psicosis", puesto que en numerosas ocasiones se empieza con una historia y se acaba con otra, la película ha preferido ser mucho más conservadora a pesar de sacarle el pitorrín a Bart. Hablando de pitorrín, puede que el mismo sea la clave del filme, y el hecho de que yo utilice la palabra pitorrín, lo más gracioso de todo el conjunto. Que la ironía, mordacidad y sarcasmo de "Los Simpsons" se haya quedado reducida a la anécdota de que haber dibujado una v con grecas en un fondo amarillo, casi anuncia el apocalipsis. Tiembla Arrabal.

La historia de "Los Simpsons: La película" es bastante poco imaginativa, y salvo a algunos destellos, es el no va más de la convencionalidad en todos los sentidos. La torpeza y tontería habitual de Homer lleva a Springfield a la catástrofe, y al final no sólo tendrá que resolver el embolado sino conseguir que su familia deje de estar enfadada con él. Este último punto se desarrolla fundamentalmente a través de una esquelética subtrama en la que Bart reniega de su padre, y que lo único que tiene de positivo es que convierte a Flanders (el mejor secundario de la serie), en el único secundario de la película. El resto de los personajes se ven confinados, los que tienen suerte, a una única frase. El problema está en que los diálogos están pensados más para retratar situaciones que para ser fieles a su estilo, o lo que es lo mismo, para lanzar un dardo en cada frase, independientemente de todo lo demás. Y eso no es tan divertido.

Pese a tocar temas clásicos como el amor familiar y la maldad de gobiernos y corporaciones, aunque parezca mentira, en realidad no habla de nada. Si cada capítulo es una radiografía salvaje del modo de vida occidental, está película no es más que un corta y pega de gags, la mayoría desafortunados. El asunto de fondo es el medioambiente, lo que da para sacar a Lisa dando un poco la lata a sus congéneres con el reciclado, y de paso mostrar a una administración cruel (encabezada por un famoso actor), que en pos de proteger la naturaleza se carga a quien haga falta. Más que ser un elemento brillante, es más bien la constatación de que la serie es lo que es, porque nunca ha caído en tentación de idolatrar a nadie. Sin embargo, para el filme, han preferido hacer un producto realmente light, porque por ejemplo, los ecologistas están desaparecidos de escena. Y ahí también hay para críticar.

La imagen también confundirá un poco. Con unos fondos generados por ordenador, los "decorados" están llenos de detalles que sobran en la serie por razones obvias de espacio, así que el total aparecerá más abigarrado para los ojos expertos o abiertos. Homer resulta poco o nada entrañable, Lisa es una caricatura de si misma (total, para lo que sale), Bart tiene ahí un trauma que sinceramente, no le va, y quizás Marge es la única que ha resistido en su papel.

No hay ni la crítica ni la transgresión a la que nos tenían acostumbrados. Y encima han copiado un chiste de "Vaya un fugitivo", creo recordar. Aquel en el que Leslie Nielsen, huyendo de la policía, le pinta un bigote y un gorrito ridículos a su foto en un cartel de "wanted" y acto seguido entra en el local un hombre con ese mismo bigote y gorrito ridículos, siendo inmediatamente arrestado. Que copiarle los gags a Leslie ya es lo último.

Hay que verla porque hay que verla, no nos vayamos a engañar. Pero es para no verla. Recomendada para simpsonsmaníacos.

reflexion en casa xD

Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. Quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, así que rezó:

"Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa por

lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día. Amén". Dios, en su infinita sabiduría le concedió el deseo al hombre.

A la mañana siguiente, se despertó como mujer. Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dió desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogió la ropa para la lavandería y la llevó. En el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres. Entonces regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco. Limpió la caja del gato y bañó al perro.

Para entonces ya era la 1 P.M. y corrió a hacer las camas, puso
la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió
y trapeó el piso de la cocina. .
Salió coriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una
discusión con ellos de vuelta a casa.
Sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que
hicieran las tareas.
Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras veía
televisión.
A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar las verduras para la
ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar. Cuando su
cónyuge llegó preguntando por la comida, ésta ya estaba lista y
servida.
Después de comida, limpió la cocina, lavó los platos sucios,
sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar. Bañó a los niños y
los acostó.
A las 9 P.M. estaba exhausto aunque no había terminado todavía
sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para
hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse.
A la mañana siguiente se despertó e inmediatamente se arrodilló
al lado de la cama y dijo, "Señor, yo no sé yo qué estaba pensando.
Estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en
casa todo el día. Por favor Señor, por favor, vuélvenos a cambiar".
El Señor, en su infinita sabiduría, contestó, "Hijo mío, creo
que has aprendido la lección y será un placer para mí volver las
cosas a como estaban antes. Sin embargo, vas a tener que esperar
nueve meses. Anoche quedaste embarazado".
________________________
Ana

The Turning Point

Chihuahua. 0000 horas



[Ella]Todas las noches sucumbiendo a la brillantez de los Ojos negros, sintiendo el calor del abrazo de tu mano, los recuerdos son sal en al herida, dominan mi nuevo espíritu descubierto.Buscando sabiduría en la oscuridad permanezco sin auxilio alrededor de nuestro dolor llorando con lagrimas reales ausentes, cual niña nacida en vano.Ya no soporto verte acunando mi forma, retirando las gotas de sangre de la desesperación.Bienvenido a la Quimera -el Fuego Fatuo-, mi amor.Las muertes dificultan el juego. Épocas de bural insana ensombrando los años del reinado.


[Él]¡Ah! mi princesa perfecta, dura y fría como una roca. Dibujaré tus labios con carmesí. Te protegeré; No pueden tenerte sepultada, para alejarme. Destruiré a todo aquél que ose tocar a mi hermosa muñeca, será un paraíso sangriento,una esfera misántropa.


[Ella]Te escucho y te suplico, encuentra una forma de entenderlo. Mátalos por mi cuerpo y deja granos de arena. No desperdicies tu vida, protege lo que es felicidad, no dolor.La Quimera, mi amor, es eternamente lo que debe ser. Quimera, mi oscuro cariño no puede serte arrebatado.




[Él]Siento tu esencia rodeándome, te veo muerta en nuestro suelos.Me doy cuenta que me mataría el verte arrastrándote como una perra en podredumbre. La muerte no es de ellos para que se la lleven, al diablo su realidad. Yo busco la venganza. Maldigo la estupidez de ellos, tu muerte será vengada.Mi princesa no es una esclava muerta que se destruye para y entrar en una solitaria y santificada tumba.


[Ella]¡Ahh! Me atormentas con tu infinita preocupación. Una muñeca es lo que queda de mí, para matarla, ¡Locura! Despierta y vive tu vida. No la pierdas en mi nombre.


[Él]¡No! ¿Por qué? Tu cuerpo me tranquliza. Por favor comprende. Mi amor es una quimera, pero al menos tengo una orden.¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ahh! No lo soporto, mi corazón era negro por todo excepto por ti, y ahora has muerto. Te necesito en cualquier forma. Te quiero. Separación es lo que nos hace temerosos de la muerte. ¡Ahh! ¡Ahh! ¡Regresa!


[Ella]Mi esencia está siempre contigo. Apoyándote a ti y a lo que yo era, demi amor y mi ser perfecto. Nunca quise morir. Todo está bien, has lo que gustes. Quiero que mi cuerpo se quede contigo.


[Él]Los veo acercándose, mi pulso se acelera, mi sable sonríe. ¡Aléjense de ella! ¡Bastardos! ¡Mueran todos, no valen nada. Mueran!Están todos muertos, Son ahora bolsas de carne inservible. ¿Cómo se atreven a venir por ti? ¡Haha! Somos libres juntos.


[Ella]Tiemblas como un niño roto ante mí, sujetando mi fría mano, bañada en lágrimas, besas mi mano y mi boca, no siento nada.


[Él] Una presencia se aparece ante mí, susurrando como una brisa por la mañana. Mi muñeca princesa muerta, yo me quedaré por siempre a tu lado.


[Ella] Él se ha ganado mi cuerpo, pero ha pagado con la locura. Te alcanzo para secar sus lágrimas, pero soy como el viento bajo la lluvia.


[Ambos] La Quimera es una tortura, La muerte es un juego arduo.La Quimera son conexiones ocultas, ensombreciendo los años de dolor.

Mika-Grace Kelly


sencillo de mika grace kelly estupenda cancion y grandioso video HERMOSO

k es extop

*Cobrarán de 2 a 50 salarios mínimos como multa por ciruclar en la calle
Chihuahua.- Con la aplicación del nuevo reglamento de Vialidad, se contempla la aplicación de infracciones a menores, adolescentes y adultos que utilicen patines o bicicletas en la vía pública, dado que no cuentan con placas o licencias para este tipo de transporte, por lo que los agentes de Vialidad están facultados para retirar el vehículo.




Lo anterior fue informado por el delegado de Vialidad, Víctor Chávez Islas, y agregó que con motivo de la aplicación del nuevo reglamento de la dirección de Vialidad, se está dando a conocer a la sociedad las nuevas faltas o infracciones a dicho reglamento.

Dijo también que en lo que respecta al uso de patinetas, bicicletas y patines, no se podrán utilizar en la vía pública y se tendrá que buscar la manera de aplicar la infracción dado que no traen placas, serán retirados a sus dueños y cuando acudan a recogerlos pagarán la infracción correspondiente.

Asimismo manifestó Chávez Islas que el único servicio de transporte que puede circular son bicicletas con rodada 22. De la misma forma precisó que la multa para quien utilice este sistema de transporte será de 2 a 50 salarios mínimos.


Autor: Carlos Hernández
Mamamdo!!!

que hermosa pagina

GenesiXReggueton una pagina totalmente existosa si no t gusta el regueton nimodo te aguantas xD BUENO PUES ESTAREMOS CAMBIANDO DE DISENO EN EL BLOG ASI QUE NO SE ASUSTEN POR LOS CAMBIOS QUERIDOS LEKTORES!!!!!xD

mejores de todo el mes

este mes me puse a buscar puros videos padres para ti estos son
los pondre juntos










esto es todo por el momento nos vemos manana con 5 videos mas jejeje

numa numa dance animation


se an de acordar del gordito de canta numa numa dance enuna camara pues ahora regreso como idolo de la cancion a mi me parese perfecto el video ase igualitos todos los moviemientos que hace en el video gueno firmen mi metro
el metroflog de Garrabex

poemas de la increible autora jackelin arambula

ALELUYA QUE JACKELIN ARAMBULA TIENE SU BLOG para no estorbarle las cosas en el blog de alex El Ricon Inexistente bueno el blog de la increible poeta es con un nombre titulado Ni En Tus Suenos que trata explicitamente sobre poemas demasiados aventuresros otros no tanto pues ella tiene las agallas para hacer de los poemas un mundo mejor jejeje


y tambien escuchen la Caliente 90.9 en chihuahua o escuchenla por internet haciendo click aqui GRATIS este miercoles 4 de julio de 3 a 5 porque yo y mis compas la transmitiremos ok
Atte
Vaza
Carlos eduardo rey sosa

guena pagina

Llega el youtube revolucionario si estas cansado de descargar peliculas dioquis no te preocupes aqui esta Yen dit" apenas esta en version beta pero sigue siendo espectacular Animate ver peliculas sin descargarlas tambien esta la serie de los y los simsons y todo eso gueno esa pagna la ise yo jajajaja adios

animacion garrabex


http://api.aniboom.com/shapeshifterEmbed.swf?videoar=2703>" />http://api.aniboom.com/shapeshifterEmbed.swf?videoar=2703>" quality="high" width="448" height="372" allowscriptaccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash">

una animacion del killer pollo pirata no tengo nada mas que hacer pero aqui ta
este es el gif>

si no se mueve es por algo no se pero encerio es un gif si quieren guardenlo y tendra moviemiento el mosmo que el de la animacion

los simpsons la pelicula!!!


estos son los simpsons la pelicula muy pronto estrenada en julio 27 de julio estreno mundial y el 10 de julio cumpleanos mundial de vaza (Carlos Eduardo Rey Sosa)
pues ahora lo que hago es preparando un video del IX concurso estatal de primeros auxilios en camargo chihuahua pues yo pienso del concurso que es genial esta es la pagina oficial (creo)
www.ixcrmjcamargo.blogspot.com lo administra mi primin ALEX gueno bye.Enjoy the new stuff

e aqui un video de ilusiones opticas wow el que iso este video esta fumado.....

NO SE CREAN NO LO VEAN TE VA A ASUSTAR BIEN GACHO EL VIDEO NO TE CONVIENE AL ULTIMO APARECE UNA CARA QUE GRITA


pero una que no da susto es el siguiente

ilusion optica de un dragon, la verdad primero piensas, a canon, luego ah ya se como.

y otro,otro que no da,miedo

Disque foto

el celular de mi prima me mando una foto pero resulta k no la puedo poner aki es lo k me cai mal gueno ahora el video de la semana o dia jejeje

bueno ojala quem les divierta el video con caidas de futbol

decepcion de un perro

jajajaja este video es bien chistoso me lo paso un amigo por correo electronico y este es:

jajajaja la verdad a mi me da lastima
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAMBIANDO DE TEMA A RAL ANIMATION STUDIOS
el creador de ral ANIMATION studios como no ha echo mas animaciones en bastante tiempo por fin me dijo que si aurita anda con un proyecto de ====--=Mentes EnfermaS---=== mas animaciones de aqui de chiwas
ya tiene el guion de espada esmeralda segunda parte
pero ya,la vemos.Enjoy the new Stuff

EE.UU.: el director de una editorial le "robó" dos laptops a Google como forma de protesta

EE.UU.: el director de una editorial le "robó" dos laptops a Google como forma de protesta


En una exposición, Richard Charkin, director ejecutivo de la editorial Macmillan, sustrajo dos computadoras del stand de Google. Una hora después, cuando los empleados se dieron cuenta, las devolvió. Fue para quejarse por el comportamiento del buscador, que digitaliza libros y los publica en la Web.
Tendencias




El litigio de Google con los editores de libros de Estados Unidos ya suma varios capítulos. Ahora sumó uno más: Richard Charkin, director ejecutivo de la editorial Macmillan Publishers, sustrajo dos laptops del stand del buscador en la última BookExpo.

Charkin se quedó junto al stand hasta que, más de una hora después, los empleados descubrieron la falta. Entonces el ejecutivo de Macmillan –que semanas atrás adquirió la editorial argentina Estrada– devolvió las máquinas junto con una nota que decía: "Espero que les guste la pequeña prueba de su propia medicina", en relación con la forma en que Google toma el material de los libros que escanea.

"No había ningún cartel que dijera 'por favor no se robe las computadoras'", escribió poco después el propio Charkin en su blog. Allí explica que lo hizo como forma de protesta, por su forma de operar en su proyecto Google Books. En muchos casos, la compañía de Internet publica imágenes digitalizadas de un libro en la Web con la aclaración de que lo retirará si el autor o el dueño de los derechos se lo pide. Lo mismo que él hizo con las computadoras portátiles.

hola

HOLA COMO ESTAN

descarga video

haz click aqui para descargar el video de una ilusion optica de una casa es genial EL QUE TENGA DESCONFIASA POS NIMODO NO ES UN VIRUS SE LOS PROMETO!!!
hoy es mi primera comunion !!!!WOOW!!!!

poema amoroso

Como te lo digo
-------------------------------------------------------------------------------------
Te quiero hablar seriamente
Cara a cara con los demás
Quiero decirte sinceramente
Que te amare más

Si sigues diciendo
Que no lo lograras
Pues te diré algo
La cara te daré cuando te hablaran

Sintiendo la brisa en los ojos
Y en tu pelo también
Eso ojos verdes
Que reluce tu piel

Esa boca también es especial
Pues con ella me quisiera besar
Yo te quiero decir que eres para mi
Pero tú no me amas de que me servirá

Se que algún día me dejaras
Pero no te olvidare jamás
Yo te quiero aconsejar
Que no me importa TE AMO Y NUNCA LO OLVIDARAS!!!
-------------------------------------------------------------------------------------

un poema que me puse a hacer y perdon por no poner entradas pero eh estado muy ocupado con otras cosas bueno ai le firman

poema amoroso

youtube cambio

jjajaja me impresiona saber que youtube ahora parece videos MySpace pero encerio no lo debo describir mejor pongo uno:

abla de como hacer una pagina web desde el codigo html asta el xml ES IMPRESIONANTE!!1....
OTRA COSA TAMBIEN DE LO QUE CAMBIO LO SABRAN DANDOLE CLICK EN menu EN EL VIDEO ABAJO

hola

hola










K ESTUPIDEZ

VISITA

OIE VISITA MI METROFLOG
haz click aqui
para entrar a mi metrflog se llama garrabex

vota cano!!

HOLA para todos aquellos de chihuahua capital aqui en mexico




vota por alejandro cano haz click en el vinculo de ariba de esta entrada
o aquipara entrar a su pagina Y DE ECHO MUY BIEN ECHA

la caida de edgar

acabo de subir este video a youtube es viejon pero tansiquiera traira visitas jejeje

en el intermedio dice esta web

video de garrabex

muajajajaja una nina de seis dedos de parte de garrabex lo subimos a la red pero encerio es impresionante veanlo


firmenle gracias por su atencion

primer banner del mundo por la internet

Nunca os habeis preguntado cuál fué el primer banner que se publico en Internet...

Buscando por digg.com, he encontrado una curiosa entrada que hablaba acerca del primer banner de la historía, este fué publicado en Hotwired en 1994, mismo año de registro del dominio y actualmente esta en la posición 224 en alexa y es un portal con servicios de mail, noticias y buscador. EL banner es una publiciad de AT&T que es una compañía norteamericana de telecomunicaciones. Provee servicios de voz, video, datos, e internet a negocios, clientes y agencias del gobierno.



Para empezar, el logo de la empresa anunciante no esta en ningun lado, no tiene mucho color y todo el fondo es de color negro. Tambien el titulo de "You will" es demasiado irónico para estos días y nadie clickearía en el banner pero estamos hablando de hace 12 años cuando páginas como google,yahoo,msn o ebay no existían.

Pero en esos días tuvo mucho éxito debido seguramente a que probablemente nadie había visto algo parecido. Hoy en día tenemos Flash, video y banners interactivos.

foto misteriosa


foto misteriosa
YO ME PREGUNTO QUE HACE ELLA VESTIDA DE EMO O TALVEZ DE PUNK PERO GUENO ES LA NOVIA DE MI PRIMIN ALEX PERO ELLA NO ES ASI

primero que hace ella asi
segundo porque es emo
tercero porque hago tantas preguntas
cuarto firmenle

bob esponja amigo bronco

ya estavan esperando una nueva entrada pos aki les traigo dos videos

y otro y este es de polo polo NINOS NO OIGAN NI VEAN!!!

re te amo said

jajajajaja cuando fui a camargo decidi hacer esto

es una cosa un poco estupida pero como estaba en un ciber cafe no hize mucho ruido o si no hubiera parecido un tonto JeJeJe

yoooo!!!




ese soy yo cuando estoy jugando al juego de Mari pili esta es su imagen




da tintico miedo pero no es tanto asi k para mas informacion favor de enviarla a el buzon de garrabex

NUEVO PERSONAJE!!!!

wuOla

ese es el banner de sr pipa sta genial esa pagina es d un cuate muy kerido.........
estoy en camargo chihuahua y estoy en un ciber asi k no tengo namas k hacer
asi k pos adios


< < < <

un video nuevo mio

mac vs pc en modo garrabex

videos y mas pe......

bueno pos hoy me apaliaron me pegaron pero les trge unos videos para que no les pase eso ALKABOS LES METI UNA.........
bueno antes que nada la nueva pagina de ral ANIMATION studios que se llama ral NEGAS studiosk va de quejas KOMO USTEDES TAMBIEN SE QUEJAN POS EL TAMBIEN SE PUEDE QUEJAR SI NO TE GUSTA NIMODO NIMODO NO ME INPORTA......ufff!! me enoje perdon pero esque de eso se trata ral negas studios el intro esta divertido las demas estan bien majaderas

aorra los videos

ah bueno este el festival de videos y gifs fue cancelado pero pues nimodo no se pudo

panda kinki motel y otros mas en entrevistas falsas

Esta sección ha sido creada a petición de la banda como una manera de decirle a los fans "NO COMPREN ESTAS REVISTAS".Las revistas lamentablemente se valen de engaños a la banda, para conseguir estas fotos "exclusivas", no hay manera de pararlo de forma legal, por eso se convoca a los fans que mínimo sepan que todas estas "entrevistas" son totalmente FALSAS.Panda cuenta con una base de datos de fotos que los medios pueden usar, sin embargo, muchas revistas "POP" se han dedicado a dar mala reputación a la banda por medio de entrevistas falsas, noticias falsas, etc.Sabemos que los fans de grupos como KINKY,MOTEL,PANDA Y OTROS MAS son fieles, y por eso comprarán lo que tenga que ver con ellos, pero deben saber que esto no es verdad y se hacen valer de engaños para poner a grupos famosos en su portada y así aumentar sus ventas sin aportarnos nada bueno.












Se han reportado muchas revistas falsas como:
REBELDE
Por ti
Notas para ti

Las únicas que tenemos como veridicas son:
Grita

video joseph beatbox version taconazo

este video lo akabo de hacer espreo k sea de su agrado pero esta divertido

videos de pura onda

aki les traigo unos videos aqui para nadajajajaja si quieres dale click



buenop aorra vanlos videox

esto solo le pasa al que se levanta con el pie izquierdo



y eso es todo u video namas manana se iniciara el festival de gifs y videos desde manana asta el 18 de mayo

banner


aki les dejo mi banner por si kieren poerme en su pagina web
...
...


postenadop>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Google

Google

ral ANIMATION studios

ral ANIMATION studios

desmayado por olor oriible y mas...

este video se llama desmayado por un mal olor


este otro se llama barney le canta al peje


este otro se llama la mision de bond huevond de huevocartoon


este otro bailando por un sueno presidencial

este otro se llama prueba de ke existen los fantasmas

y esto es el finnnn

dia de las madres



Sólo una madre sabe lo que quiere decir amar y ser feliz" (Adalberto von Chamiso)

"No podemos temer nunca cuando tenemos una madre poderosa y amante que vela por nosotros" (Daniel Comboni)

"Una madre perdona siempre; ha venido al mundo para esto" (Alexandre Dumas. Padre)

"Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel" (José Fernández del Cacho)

"El que honra a su madre amontona tesoros" (Libro de Sirácida 3,4)

"Cuando Dios tiene su altar en el corazón de la madre toda la casa es su templo"......

EL CONSEJO MATERNAL

Ven para acá, me dijo dulcemente
mi madre cierto día;
(aún parece que escucho en el ambiente
de su voz la celeste melodía).

Ven, y dime qué causas tan extrañas
te arrancan esa lágrima, hijo mío,
que cuelga de tus trémulas pestañas,
como gota cuajada de rocío.

Tú tienes una pena y me la ocultas.
¿No sabes que la madre más sencilla
sabe leer en el alma de sus hijos
como tú en la cartilla?

¿Quieres que te adivine lo que sientes?
Ven para acá, pilluelo,
que con un par de besos en la frente
disiparé las nubes de tu cielo.

Yo prorrumpí a llorar. Nada, le dije;
la causa de mis lágrimas ignoro,
pero de vez en cuando se me oprime
el corazón, y lloro.

Ella inclinó la frente, pensativa,
se turbó su pupila,
y, enjugando sus ojos y los míos,
me dijo más tranquila:

- LLama siempre a tu madre cuando sufras,
que vendrá, muerta o viva;
si está en el mundo, a compartir tus penas,
y si no, a consolarte desde arriba...

Y lo hago así cuando la suerte ruda,
como hoy, perturba de mi hogar la calma:
¡ Invoco el nombre de mi madre amada,
y, entonces, siento que se ensancha el alma !



En aquel tiempo, presentaron a Jesús unos niños para que los tocara, pero los discípulos les regañaban. Al verlo, Jesús se enfadó y les dijo: "Dejad que los niños se acerquen a mi: no se lo impidáis; de los que son como ellos es el Reino de Dios. Os aseguro que el que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él". Y los abrazaba y los bendecía imponiéndoles las manos". (Evangelio de Marcos 10, 13-16)



Dejen sus comentarios PORFAVOR FIRMENELE....FELICIDADES MAMA!!!



>








gracias madre naturaleza por darme el mundo....
gracias madre patria por darme identidad...
pero gracias mama porque me isiste vivir

animacion de ral animation studios

wuola aki tome esta animachion de la pagina de ral ANIMATION studios si no sale son fallas en tu memoria ram porke este sistema operativo es windows vista asi ke porfavor no deduskan


http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0" width="800" height="100" align="middle"> http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">


ojala ke la disfruten y se diviertan se necesita al menos 569 de memoria ram para verla si tienes procesador pentinium 2 puede ke lo reprodusca con fallas o sin sonido

y un video en youtube

este son los records mas raros del mundo

nino lloron

jajaja aki me akabo de encontrar este video se llama nino lloron


y este otro lo acabo de subir aurita en youtube

ke los disfruten adios

vIdEoXXX

hola por la triple x no es un video porno ehh


este blog es familiar
este es el video

se llama spungle-el bombero
este otro

spungle=el arbitro



FiRmEnLE.......

los diez manamientos nacos


me encontre esta imagen en el fondo de un baul que me encontre en el parque y decidi ponerla aki



agan click en la foto o si kieren agan click >>>>>>>akiiii<<<<<<<<<<<<







manana les traigo videops muchos videops

namas aktualizandop

ke tal jovenos aqui les traigo videos unos videos para divertirse en este fin de semana

ay posibilidades ke manana no aktualize asi ke poreso les trage estos videos




japones enojado

en un concurso un chinito pierde kada vez asta que gana....observen lo que pasa


accidentes en los parques

los parques ya n tienen seguridad jajaja

la historia del mamut

agan >>>>>click aqui<<<< para ver una animacion llamada la historia del mamaut es mu famosa pero para kien no la konose aki ta agan clik





los komentarios aki















FIRMELE!!!! O UNA COCHINA RAYADOTA

display

/>
acabo de hacer un display para verlo subir pa riba


que paxo

wuola wuola wuola aqui les traigo unos videos chidos

lucha por la comodidad

podra lograrlo ?





bueno adios nos vemos escoria probre jajaja no se krean adios y buenas tardes noches y dias y madrugadas y mananas aios

otro video que puse en youtube



abajo los jotos



cada quien sus comentarios

burla video



el video lo ise yo lo pueden encontrar en youtube


una burla a m primin y firmenle!!!!!




o una mugrosa rayadota

videos

jajaj pos aca unos videos chidos veanlos

el otro espaiderman las aventuras alocadas

los dos son de comedia el que mas me gusto fueel de spiderman

bueno y firmenle si kieren no le firmen una mugrosa rayadota

entrevista con ral ANIMATION studios

me tome la libertad de hacer una entrevista con el creador de ral ANIMATION studios por messenger y me dijo esto

yo:¿como surgio el metodo de ral?
me gustaba mucho dibujar en primaria lo ise en secundaria me puse a vender comics de ral por alli
en la prepa un amigo me enseño a hacer el programa en flash y asila puse en una pagina y asi
porque pones tanto a dickies en tus animaciones?
eso es una burla a las caricaturas que tienen proveedores bueno no caricauras bueno tu me entiendes
si isiste un comic de ral porque en una animacion sale que isiste un comic de ylo vendiste comensando con el No.0
si eso si es verdad
puse como 10 sueños alli
ya me voy y gracias por la entrevista.
------------------------------------------------------------------------------------------------


bueno y eso fue todo si me quieren agregar al messenger mi correo es carlitos_pandamax@hotmail.com

entrevista con ral ANIMATION studios

me tome la libertad de hacer una entrevista con el creador de ral ANIMATION studios por messenger y me dijo esto

yo:¿como surgio el metodo de ral?
me gustaba mucho dibujar en primaria lo ise en secundaria me puse a vender comics de ral por alli
en la prepa un amigo me enseño a hacer el programa en flash y asila puse en una pagina y asi
porque pones tanto a dickies en tus animaciones?
eso es una burla a las caricaturas que tienen proveedores bueno no caricauras bueno tu me entiendes
si isiste un comic de ral porque en una animacion sale que isiste un comic de ylo vendiste comensando con el No.0
si eso si es verdad
puse como 10 sueños alli
ya me voy y gracias por la entrevista.
------------------------------------------------------------------------------------------------


bueno y eso fue todo si me quieren agregar al messenger mi correo es carlitos_pandamax@hotmail.com

videop guerra de nerds


aqui les traigo este videop de mac vs pc la vemos

hola hola

no pos esta bien humilde el blog bueno como siempre tratando de hacerlos reir con mis cosas chistos bueno mi primin (said) me quito el articulo que puse en wikipedia a como lo odio pero pobre ingenuo no save que se protegen las paginas si el estuiera registrado le partiria su....
bueno vamos con la risa ahora tocan imagenes bueno y como el personaje lo tengo en otra compu se los traire aurita eske es la laptop de i papa bueno como es dia del trabajo les traigo un poema que me invente sobre el dia del trabajo


sintiendo la luz del sol me levanto de la cama
y me ago mi cafe pero no tengo almuada
me voy en mi bocho
y choco con una troca moustro
tomo el r3 (ruta tres)
y se le gasta la gasolina al imbesil del chofer
llege tarde al trabajo y me despidieron
por estar bien menso
no tuve dia del trabajo
ahora de idiota
me acuesto de nuevo
pero de que sierve
si mi esposa me grita
vete a trabajar
me complica las cosas pues ella no sabe escuchar
si le digo que me despidieron
me pega en el mero mero

jajajajaja apoco no esta divertido so un grandisimo poeta aurita en la tarde les traigo los videos si no mañana

p.d me compraron el disco de panda bueno

juegin

hace ruido pero cuando termina ya estuvo



ral animation studios presentan




la carita feliz..... :) fin

value="ShowAll">





encuesta

me tome la libertad de hacer una encuesta sobre panda
estos son los resultados

panda copia...55%
panda es lo mejor...88%

que musica te gusta mas de panda?
para ti con desprecio...89%
cita en el quirofano...45%
ya no jalava...1%..jajaja nada mas una persona me dijo ese y otra pero la agrege a parati con desprecio

jajajaja para mas informacion agan click en el inpervinculo www.encuestasdevolada.com/gfgf_por34/panda.html
o si quieren agan click aki para mas informacion

la encuesta la ise yo solo de la pagina tome el tema ok no copie

ya tenemos personaje

hola listo ya esta el personaje aki se los presento











(es un hippi)
bueno ahora lo que falta es el nombre asi que agan sus comentarios y porfavor agan click aki para enviarl>

di adios personaje


>
adios yo tambien

wuola wuola

ayer vino mi primin,el que iso el rincon inexistente un blog hermano aki tiene demasiada publicidad bueno pos hoy pense en hacer un monito que represente a garrabex,pero todavia no se cual asi que en 4 dias estara si no en mas dias

bueno ase mucho que no les traigo videos asi que:
aki estan







esta es una broma por television y en la tele aparece la foto de un senor per el senor esta al par de la victima,jajajaja

este otro se llama buen comienzo




wow,un joveno acaba de recibir un auto nuevo segun ahi costo 2345 de dolares y vean lo que pasa con el jajaja

este otro
este nino busca un metodo para adelgazar...y creo que lo consiguio

cualquier duda o sugerencia favor de enviarla a carlitos_pandamax@hotmail.com (me pueden agregar al messeger) y el buzon de garrabex.ay pogan sus dudas o sugerencias O VIDEOS Y JUEGOS y imagenes divertidas o links para hacerle publicidad gracias

ayuda a edgar

el juego de edgar se cae juegenlo en otro blog mio porque ase mucho ruido con su


ya weeey pinch#$ pen#$$ wey ya,jajajajaja

jajajaja

wuola perdon por tardarme de escribir pero e estado super apuradisimo y no eh tenido tiempo de hacer nada,,,

y me asombra las visitas ke se an puesto la verdad esto no ceria nada sin ustedes gracias keridos lectores LOS AMO!!!!!!

les recomiendo ponerse en aniBOOM ahi puedes hacer tu propia animacion pero te tienes ke registrar


bueno para trankilisarles el etres un juego chido


el juego esta aki buppy racer 2 lo hice en otro blog porque aqui asia mucho ruido

lo elegi porque no hace mucho ruido y si hace ponganle en options mientras estan juegandooo

bueno adios


no se les olvide meterse a ral ANIMATION studios



la mejor pagina de animaciones de la ciudad de ChiHUAHUA CHIH. MEX AMERICANO=CONTINENTE BUENO BYEE
MAÑANA UN VIDEO CHIDO SE LOS PROMETO SI NO SE LOS TRAIGO pos no se los trage jajaja

jajajaja

wuola perdon por tardarme de escribir pero e estado super apuradisimo y no eh tenido tiempo de hacer nada,,,

y me asombra las visitas ke se an puesto la verdad esto no ceria nada sin ustedes gracias keridos lectores LOS AMO!!!!!!

les recomiendo ponerse en aniBOOM ahi puedes hacer tu propia animacion pero te tienes ke registrar


bueno para trankilisarles el etres un juego chido


puse el juego en otra parte lo puse

lo elegi porque no hace mucho ruido y si hace ponganle en options mientras estan juegandooo

bueno adios


no se les olvide meterse a ral ANIMATION studios


la mejor pagina de animaciones de la ciudad de ChiHUAHUA CHIH. MEX AMERICANO=CONTINENTE BUENO BYEE
MAÑANA UN VIDEO CHIDO SE LOS PROMETO SI NO SE LOS TRAIGO pos no se los trage jajaja

juegito

pacman 2005 el juego de pacman 2005 en otro blog mio aki hace mucho ruido
atte
vaza

ke uiobole

una imagen chistosa jajajajajajajajajajaja

wuola pos perdon por no poner videos el lunespero aorra sip . juegos y videos y una imagen
un juego aki rapidin:

tienes ke hacer las diferentes misiones que te dan con una troka para kitar el sonido no se puede

lo kite po hacermucho ruido grax

les traire mas mañana mirenlo ustedes arriba

video de nike demostrando que las mujeres necesitan un buen kalzado

ahora la imgen jiji