Toda la verdad de la muerte de Michael Jackson


Sin censura y sin tapujos, algo que la television no conocé, los programas de espectaculos te atontan en cerebro tratando de ocultar la verdad, no me basto ni 5 minutos para darme cuenta que el programa de television "NXClusiva" y "Ventaneando" te quieren ocultar toda la verdad. vamos por partes:

Michael Jackson como muchos piensan que murio de un Paró Cardiaco, NO!. Michael Jackson murió por sobredosis de pastillas, eso fue descubierto por el medico que le hizó la autopsia, hicieron estudios y se comprobo que fue por sobredosis, estó se comprobo hace unas horas.
Hace unas horas se pusó al aire la llamada que se hizó al 911, desde la casa de Michael Jackson para llamar una ambulancia, si quieren escucharla aqui se las dejo:





Aqui se ponen a prueba muchas cosas pues ahi diferentes verciones de la llamada, pues en esta que es de CNN, se menciona que la direccion es "Carewood Drive 100" no es asi, la direccion en "Carewood Drive 26060" y muchos fans de Michael Jackson deben saber esó, y si esuchan bien la llamada, en la direccion mencionan 26060 no 100.

Ahora, también la television dice que Michael Jackson que tomaba la medicina "Dramoxil",jajajajajajajajajajaja!, la tele no sabe que decir, no no era la que tomaba michael jackson si no, "Demerol" erá la medicina que Michael Jackson tomabá, el esqueleto es:
Dolantina® o Demerol®, es un narcótico analgésico, que actúa como depresor del sistema nervioso central, utilizado para aliviar el dolor de intensidad media o alta. (WIKIPEDIA FUENTE)
Para personas que no crean en Wikipedia, pues les dare otra fuente:

Meperidine está en la clase de drogas llamada analgésicos narcóticos. Éste alivia el dolor.

Meperidine se usa para el tratamiento del dolor moderado-a-severo.

Meperidine podría también usarse para propósitos diferentes a los que están incluidos en esta guía del medicamento.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre meperidine?

No deje de tomar meperidine de forma repentina si usted ha estado tomándolo continuamente por más de 5 a 7 días. Dejar de tomarlo de forma repentina puede causar síntomas de reajuste y puede hacerlo sentir muy incomodo. Su médico podría querer disminuir su dosis gradualmente.

Meperidine causará somnolencia y cansancio. Evite el alcohol, pastillas para dormir, antihistamínicos, sedantes y tranquilizantes, excepto bajo la supervisión de su médico. Éstos también podrían hacerlo somnoliento.

La meperidine también causará estreñimiento. Tome suficiente agua (seis a ocho vasos llenos al día) para disminuir este efecto secundario. El aumentar la cantidad de fibra en su dieta también puede ayudar a aliviar el estreñimiento.

Nunca tome más meperidine de lo que le hayan prescrito. Si su dolor no está controlado adecuadamente, consulte con su doctor.

¿Qué debería discutir con el profesional de la salud antes de tomar meperidine?

Meperidine crea hábito y sólo debería usarse bajo supervisión del profesional de la salud si usted tiene una adicción al alcohol o a las drogas.

Antes de tomar este medicamento, dígale a su médico si usted tiene

  • enfermedad del riñón;
  • enfermedad del hígado;
  • asma;

  • retención urinaria;

  • la próstata inflamada;

  • hipotiroidismo;

  • convulsiones o epilepsia;

  • enfermedad de la vesícula biliar;

  • una lesión en la cabeza; o

  • enfermedad de Addison.

Quizás usted no pueda tomar meperidine, o tal vez .necesite una dosis más baja o un control especial durante su tratamiento si tiene cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente.

Meperidine puede causar adicción y síntomas de reajuste así como otros efectos dañinos en el bebé nonato. Si está embarazada, no tome meperidine sin antes consultar con su médico. La meperidine también puede causar adicción y síntomas de reajuste en un bebé que está amamantando. Si está dando de amamantar al bebé, no tome meperidine sin antes consultar con su médico.

Si tiene menos de 18 años de edad o más de 60 años de edad, es más probable que usted sienta los efectos secundarios de la terapia con meperidine. Use precaución extra.

¿Cómo debo tomar meperidine?

Tome meperidine exactamente como lo indique su médico. Si no entiende estas instrucciones, pídale a su médico, enfermera, o farmacéutico que se las aclaren.

Tome cada dosis con un vaso de agua lleno. Tome meperidine con alimento o leche, si le causa malestar estomacal.

Nunca tome más de este medicamento de lo que le hayan prescrito. Demasiado meperidine puede ser muy dañino.

Para asegurarse de que usted recibe la dosis correcta, mida la formulación líquida de meperidine con una cucharadita o taza especial de medir, y no con una cuchara regular de servir. Si usted no tiene un aparato para medir su dosis, pregúntele a su farmacéutico donde puede conseguir uno.

No deje de tomar meperidine de forma repentina si usted ha estado tomándolo continuamente por más de 5 a 7 días. Dejar de tomarlo de forma repentina puede causar síntomas de reajuste y puede hacerlo sentir muy incomodo. Su médico podría querer disminuir su dosis gradualmente.

Aumente la cantidad de fibra y agua (6 a 8 vasos a diario) en su dieta para evitar el estreñimiento.

No comparta este medicamento con nadie.

Mantenga meperidine a temperatura ambiente fuera de la humedad y del calor.

¿Qué sucede si dejo de tomar una dosis?

En cuanto se acuerde, tome la dosis olvidada. No tome doble dosis de este medicamento. Espere la cantidad de tiempo prescrita antes de tomar su próxima dosis.

¿Qué sucede si tomo una sobredosis?

Busque atención médica de emergencia.

Los síntomas de una sobredosis de meperidine incluyen respiración lenta, convulsiones, mareos, debilidad, perdida del conocimiento, coma, confusión, cansancio, piel fría y pegajosa y pupilas pequeñas.

¿Qué debo evitar mientras tomo meperidine?

Evite el alcohol mientras esté tomando meperidine. El alcohol aumentará enormemente la somnolencia y los mareos causados por meperidine y puede ser peligroso.

También evite pastillas para dormir, antihistamínicos, sedantes y tranquilizantes, excepto bajo la supervisión de su médico. Estos medicamentos también podrían causar sedación peligrosa.

Tenga cuidado al conducir, al operar maquinaria, o al hacer otras actividades peligrosas. Meperidine podría causar somnolencia. Si usted siente somnolencia, evite estas actividades.



Los tendre con mas informacion.


0 <----comentarios--------comentar a garrabex: